23 April, 2012
Naturhouse responde al comunicado de la AEDN
Barcelona, 23 de abril de 2012.- En relación a las informaciones publicadas recientemente en los medios y al comunicado emitido por la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN), relativo a la Sentencia del Tribunal Supremo dictada en el conflicto entre el presidente de dicha asociación, Giussepe Russolillo, y Naturhouse, empresa especializada en nutrición y dietética, esta compañía quiere indicar lo siguiente:
- Que la sentencia dictada en su día por la Audiencia Provincial de Barcelona, fue también recurrida por el Sr. Russolillo y por la Asociación de dietistas, siendo desestimado su recurso en fase de tramitación por no ajustarse el contenido del mismo a cuestiones debatibles en casación, por lo que hace más de un año que ya fue desestimado el recurso tanto del Sr. Russolillo como de la Asociación de Dietistas.
- Que la Sentencia del Tribunal Supremo lo único que hace es excusar al Sr. Russolillo del pago de indemnización a Naturhouse, reconociendo sin embargo que sus palabras no se han ajustado a la verdad y, excusando su actuación única y simplemente por el clima de enfrentamiento y confrontación existente entre el Sr. Russolillo y su Junta Directiva contra Naturhouse, y la disparidad de intereses entre dichos señores y Naturhouse, por lo que entiende y enmarca las manifestaciones indicadas en esa confrontación, y a pesar de no ser veraces, las disculpa.
- Que contrariamente a lo indicado en el comunicado de la AEDN, la sentencia de la Audiencia de Barcelona fue favorable a Naturhouse ya que estableció que las manifestaciones y supuestas denuncias de Giusepe Russolillo carecían de fundamento, y es tan claro lo anterior que dicho señor y la AEDN recurrieron la indicada sentencia, sin que su recurso mereciera a juicio del Tribunal Supremo llegar al trámite final, habida su nula consistencia.
- Por ello, una vez más, las manifestaciones de la AEDN y del señor Russolillo son deformatorias y pretenden manipular la realidad. La sentencia del TS difícilmente casa con lo que manifiesta el Sr. Russolillo y su Junta, en este sentido, y para conocimiento de quien le pueda interesar legítimamente, Naturhouse no tiene inconveniente en facilitar la documentación al respecto, como también puede facilitar video en el que se puede comprobar la marcha atrás que hizo el Sr. Russolillo en el momento de la verdad, es decir en el juicio, manifestando que se solaparon dos declaraciones y que en realidad no iban dirigidas contra Naturhouse.
- Naturhouse se centra únicamente en el trabajo y la actividad económica, por lo que nunca ha intentado polemizar al respecto y no puede consentir que se desinforme a la opinión pública, por quien está interesado en, posiblemente, justificar su perpetuación como presidente de una asociación, desviando y manipulando las verdaderas informaciones.