La misión de Naturhouse es enseñar a las personas a nutrirse bien y a mantenerse en su “peso salud”, así como ser lideres en el mercado de la nutrición en los países donde estamos presentes, con el objetivo de contribuir activamente al bienestar social y a la generación de valor para nuestros grupos de interés.
Nuestros valores, se basan en el más estricto sentido de la responsabilidad y de la ética, por lo que todos nuestros empleados integran en el desempeño de su actividad el compromiso de Naturhouse con el progreso económico, social y medioambiental de los lugares donde estamos presentes.
Nuestros valores fundamentales incluyen:
- Honestidad: Más allá del estricto cumplimiento de leyes, códigos de conducta y normas internas, todos los profesionales del Naturhouse trabajan con la máxima transparencia y honestidad.
- Liderazgo: Nuestra vocación es ser lideres en todos los mercados donde estamos presentes, para ello contamos con un equipo humano altamente cualificado y orientado al resultado y a la maximización de la satisfacción del cliente.
- Transparencia: Naturhouse se rige por una política de transparencia permanente, que se concreta en constantes cauces comunicativos para garantizar que sus grupos de interés, disponen de información clara, veraz, completa, homogénea y simultánea.
- Dinamismo: mantenemos un alto grado de capacidad de adaptación a los diferentes cambios de ciclo, y a las distintas características de cada país, y esto se debe a que somos una empresa diversificada geográficamente.
- Excelencia: Nuestra prioridad es ofrecer la máxima calidad y satisfacción a nuestros clientes.
- Cuidado de las personas que trabajan con nosotros: Contribuir al desarrollo profesional y personal de nuestros empleados, es una de nuestras prioridades, pues consideramos a nuestros empleados como uno de los principales activos con los que cuenta la compañía.